La hija de Romy Schneider "escandalizada" por una película sobre su madre

La hija de la actriz Romy Schneider, Sarah Biasini, dijo este martes a la AFP que estaba "escandalizada" por una película sobre su madre que contiene, según ella, "insinuaciones totalmente mentirosas".

El filme "Trois jours à Quiberon" ("Tres días en Quiberon"), que se estrena en Francia este mes y participó en el último festival de Berlín, cuenta un episodio de la vida de Schneider, cuando poco antes de morir dio una entrevista a un periodista alemán cuando estaba recibiendo cuidados en Quiberon, en el sur de Francia.

"Me quedé escandalizada, sobre todo porque pienso que la gente que irá a ver esta película no verá una película sobre mi madre, no verá una película sobre Romy Schneider. Es totalmente falso. La película contiene muchas insinuaciones totalmente falsas" dijo Biasini.

El filme retrata a una Romy Schneider infeliz, en un momento difícil de su vida tras separarse de su marido, Daniel Biasini, padre de Sarah.

La actriz, que murió en 1982, aparece en la película como adicta al alcohol y a los medicamentos, una visión que rechaza su hija.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes