Zoe Saldaña quiere que Idris Elba sea el próximo James Bond

La elección del intérprete que encarne al famoso James Bond sigue trayendo cola. No solo por la cantidad de nombres que han salido a la palestra en los últimos meses, sino también por las apuestas que las propias estrellas del mundo del cine están haciendo a la hora de elegir a su agente 007 favorito.

Si el intérprete Ralph Fiennes alababa recientemente la maestría de Daniel Craig, el último actor en enfundarse el esmoquin del espía británico, ahora la actriz Zoe Saldaña destaca la perfecta planta del británico Idris Elba -con el que trabajó en la película de 2010 'Los perdedores'-, que desde su punto de vista le convertirían en el candidato perfecto para recoger el testigo de Craig.

"Creo que Idris debería haber sido Bond desde hace ya tiempo... ¿Por qué no podría? Lo adoro y creo que es uno de los hombres más sexys del mundo, y a mi marido no le va a importar que diga esto porque, créeme, está de acuerdo conmigo", afirmó la intérprete a la revista Glamour.

Junto al de Idris, otro de los nombres que ha sonado con fuerzas para convertirse en el nuevo James Bond ha sido el de Tom Hiddleston, el flamante novio de Taylor Swift. Sin embargo, este ha mantenido hasta ahora que no ha recibido ninguna oferta en firme para dar vida al espía.

"La cuestión es que el puesto no está vacante, al menos que yo sepa. Nadie me ha comentado nada al respecto. Creo que los rumores [sobre que podría ser el nuevo James Bond] comenzaron porque en la película 'Night Manager' interpreto a un espía, y la gente me ha asociado con 007 por ese motivo", aseguraba el intérprete en el programa de Graham Norton.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes