Salma Hayek protagoniza nueva película de Álex de la Iglesia

Madrid ( EFE). La actriz mexicana Salma Hayek es la protagonista de " La chispa de la vida", la nueva película del cineasta y presidente de la Academia de Cine de España, Álex de la Iglesia, cuyo rodaje comenzó hoy y durará seis semanas.

Willy Toledo, Javier Gutiérrez, José Mota, Juan Luis Galiardo y Santiago Segura completan el elenco de actores de esta película que será rodada en Madrid y Cartagena (Murcia), en el este de España, informa el gabinete de prensa Dypcomunicacion en un comunicado.

El filme cuenta la historia de Roberto, un publicista en paro, responsable del eslogan " la chispa de la vida" de la marca de refrescos Coca-Cola, que es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Pero todo cambiará cuando sufra un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte.

El guión está elaborado a partir de un texto de Randy Feldman, en cuyo trabajo también se basaron "Tango & Cash" y "The negotiator", y la producción corre a cargo de Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez.

La última película de De la Iglesia, "Balada triste de trompeta" obtuvo los premios a la mejor dirección y mejor guión en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia.

La película es también la gran favorita de los Goya del cine español. Está nominada en 15 categorías entre ellas la de mejor película, mejor dirección y mejor guión original.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada