Cine Cine - 

Salma Hayek luce vestido Gucci en Cannes

CANNES, Francia (AP) . Salma Hayek vistió por primera vez alta costura de Gucci, un vestido asimétrico rojo intenso de la nueva línea a la medida del gigante italiano de la moda, en la ceremonia inaugural del Festival Cinematográfico de Cannes.

La casa de modas dijo en un comunicado que el vestido entallado de tono granate profundo que portaba la actriz mexicana, provisto de una sola correa con lentejuelas, pertenece a la exclusiva línea Gucci Premiere de la marca.

Los vestidos de alta costura son hechos a la medida por sólo un puñado de casas, la mayoría de ellas en París. Son extremadamente caros, con frecuencia a un precio equivalente al de uno o varios automóviles.

Un portavoz de Gucci dijo que el vestido que Hayek lució el miércoles en el estreno de la cinta "Robin Hood" del director Ridley Scott forma parte de una colección de vestidos y accesorios hechos por talleres franceses de alta costura para la diseñadora de la marca, Frida Giannini. La marca no proporcionó más información sobre el nuevo vestido ni la nueva línea.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: