Sandra Bullock negocia protagonizar película sobre el 11-S

Washington ( EFE). La actriz Sandra Bullock está en negociaciones para volver a la gran pantalla tras el premio Óscar por "The Blind Side" y su convulso divorcio, con una película sobre las secuelas de los ataques del 11-S y en la que sería protagonista junto a Tom Hanks.

La prensa especializada informa hoy de que los estudios Warner Bros y Paramount ya han contactado a los dos actores para el rodaje del film, que se llamará " Extremely Loud and Incredible Close", una adaptación de la novela dramática de Jonathan Safran Foer.

Si Bullock, de 46 años, finalmente firma para representar el papel, será su primera actuación cinematográfica desde su trabajo en " The Blind Side", que le ganó un premio Óscar.

La revista Variety indicó que Warner, el estudio que lleva la delantera en este proyecto, que será producido por Scott Ruddin y dirigido por Stephen Daldry, " ha hecho ofertas a Bullock y Hanks pero no está todavía en negociaciones formales".

" Los estudios tampoco han aprobado definitivamente el proyecto", añadió Variety.

La novela se ubica en 2003 y gira en torno a un niño de nueve años de edad que encuentra en un vaso una llave que perteneciera a su padre, quien murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (11-S). El niño empieza la búsqueda del cerrojo que corresponde a esa llave.

Según Variety, Bullock y Hanks representarán los papeles de madre y padre del niño en la película que, si se concreta el proyecto, se empezará a filmar en enero próximo. La adaptación cinematográfica de la novela estuvo a cargo del guionista Eric Roth.

La supuesta película será, además, la primera en la que trabaje Bullock después de su divorcio de Jesse James, que durante meses ha ocupado las primeras páginas de las revistas del corazón.

Por su parte, Hanks aparecerá en la pantalla pronto como co-protagonista con Julia Roberts en la película de Universal " Larry Crowne", que además él dirigió y produjo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada