Scarlett Johansson está encantada de compartir el "universo Marvel" con Salma Hayek y Angelina Jolie

La nueva era del llamado "Universo Cinemático de Marvel" no podría haber empezado con mejor pie tras la presentación, este fin de semana, de la próxima cinta "The Eternals", la cual contará con un elenco plagado de estrellas tales como Salma Hayek, Angelina Jolie, Keanu Reeves y Richard Madden.

Por su parte, Scarlett Johansson retomará una vez más su papel de 'Viuda Negra' con esa esperada película homónima en la que, finalmente, asumirá todo el protagonismo.

En relación con estas ilustres incorporaciones a la plantilla de Marvel, la intérprete neoyorquina no ha querido disimular su entusiasmo ante la oportunidad que le brindará de ver su nombre ligado a algunas de las mujeres a las que más admira de la industria de Hollywood, entre las que también se encuentran Tessa Thompson, Rachel Weisz y Natalie Portman, quien ha acaparado un sinfín de titulares en los últimos días a cuenta de su futura conversión en Thor de cara a la cuarta entrega de la franquicia.

"Ha sido maravilloso, la verdad, y ya era hora. Me encanta que el MCU [Marvel Cinematic Universe] haya reclutado a tantas mujeres que admiro: Angelina, Salma, Rachel, Tessa, Natalie... Me parece una locura y estoy muy emocionada, sobre todo por la diversidad que se desprende de este grupo de gente. Es genial", ha declarado Scarlett en una breve entrevista al portal de noticias E! News.

Ayer domingo, era la propia Salma Hayek quien informaba a sus seguidores de las redes sociales sobre el importante papel que jugará en la citada película 'The Eternals', basada en los cómics del legendario Jack Kirby acerca de un grupo de "inmortales" que tendrán que librar al mundo de la terrible amenaza que presenta otra raza de seres sobrenaturales llamados "desviantes", de apariencia monstruosa y crueles intenciones.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes se trataba del padre de todos los eternos, pero chicas... ¡Este es nuestro momento!", revelaba la mexicana sobre el cambio de sexo que ha experimentado el personaje para la primera adaptación cinematográfica de la historia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes