Scarlett Johansson: 'Los franceses son gente maleducada'

Aunque reside en París desde hace unos meses junto a su pareja Romain Dauriac, la actriz Scarlett Johansson todavía no ha conseguido adaptarse a las costumbres y cultura francesas, sobre todo por las diferencias que encuentra entre los ciudadanos de la Ciudad de la Luz y los de Nueva York -su antigua ciudad de residencia.

"Vivo en el Barrio Latino de París y es una zona que me encanta, así que cuando llegué solía salir mucho a pasear. No sé si es por el hecho de ser de Nueva York pero para mí caminar es una especie de arte, hay que hacerlo con estilo. Entonces, poco a poco comencé a darme cuenta de que la gente me lanzaba miradas extrañas, y eso me irrita. Ahora cuando salgo a dar una vuelta, procuro no alejarme mucho de mi casa. Estoy un poco desencantada con la gente", admitió la estrella de Hollywood a su paso por el programa de televisión estadounidense 'The Late Show with David Letterman'.

La idea de cambiar de país de residencia entusiasmó a Scarlett desde un principio pero reconoce que nunca llegó a imaginar el gran cambio que le iba a suponer comenzar una vida lejos de los Estados Unidos."La primera vez que fui a París, no me imaginaba que la vida pudiera ser tan diferente. Creo que en gran parte se debe a la gente, porque es bastante maleducada. Aun así, estoy contenta viviendo allí pero no es oro todo lo que reluce", apuntó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes