"Sex and the City" debuta en Londres

LONDRES (AP). Las estrellas de "Sex and the City" iluminaron la Plaza Leicester de Londres durante el estreno mundial de la película inspirada en la serie de televisión homónima, encantando a sus seguidores con los glamorosos y a veces estrafalarios atuendos que ayudaron a hacer del programa un éxito internacional.

Sarah Jessica Parker, en el papel de la columnista Carrie Bradshaw, se robó el show con un sombrero de Philip Treacy. Asistió acompañada de las actrices Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, conocidas en pantalla como Samantha, Miranda y Charlotte.

Las cuatro pasaron por alto supuestos problemas que retrasaron la producción del filme y en su lugar hablaron del impulso que la serie le dio a sus carreras.

"Profesionalmente han sido los 10 mejores años de mi vida. No hubiese querido hacer nada diferente", expresó Parker. "Ha sido glorioso".

Todas lucieron trajes de diseñador.

Parker complementó su sombrero de flores con un vestido verde claro de Alexander McQueen. Cattrall lució un traje rojo de Vivienne Westwood y Nixon uno negro plisado de Calvin Klein. Davis optó por uno fucsia más modesto.

La decisión de estrenar la cinta en Londres en lugar de Nueva York, ciudad donde transcurre la trama y hermosamente representada en la serie, generó algo de controversia. Pero Nixon dijo el lunes que sólo se trata de un ensayo para el gran acontecimiento en la Gran Manzana.

"Tenemos un estreno más pequeño aquí y otro en Berlín. Nos preparamos para el estreno en Nueva York que será enorme, justo antes del estreno mundial", señaló.

La cinta se estrena el 30 de mayo en Estados Unidos.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada