Sigourney Weaver afila sus caninos para comedia de vampiro

LOS ANGELES ( AFP). La actriz estadounidense Sigourney Weaver personificará a la reina de los vampiros en la comedia teñida de horror " Vamps", anunció este miércoles la revista especializada The Hollywood Reporter.

Escrita y dirigida por Amy Heckerling (" Look who's talking", " Clueless"), esta comedia pondrá en escena a unas jóvenes vampiresas (Alicia Silverstone et Krysten Ritter) que frecuentan los clubes de Nueva York y terminan por arriesgar su inmortalidad al enamorarse de humanos.

Sigourney Weaver, de 60 años, será Ciccerus, la reina de los vampiros, sedienta de sangre y responsable de la transformación de las dos jóvenes heroínas en chicas de la noche. El rodaje debería comenzar en abril.Recientemente vista en " Avatar", el taquillero filme de James Cameron, Sigourney Weaver se hizo célebre con su personaje de Ellen Ripley en la serie de horror " Alien", cuyo segundo episodio, dirigido por James Cameron, le valió una nominación a los premios Oscar en 1986.

En 1988, fue seleccionada para la codiciada estatuilla en dos categorías, mejor actriz por " Gorilas en la niebla" y mejor papel secundario por " Working girl" (Secretaria ejecutiva).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada