Sold out en estreno de "Star Wars: Los últimos Jedi" en Panamá

No hay diciembre sin una nueva entrega de Star Wars o, por lo menos así lo ha establecido la casa productora Disney durante los últimos años. La fiebre de la Guerra de las Galaxia se toma el mundo y Panamá no escapa de esta realidad.

Cada vez que Disney anuncia la fecha de estreno, especialmente en Panamá, los fanáticos se preparan con anticipación para ser los primeros en disfrutar de una nueva entrega de esta conocida saga, creada por George Lucas.

La tanda de la medianoche del jueves fue sold out en Panamá, desde días previos al estreno de "Star Wars: Los últimos Jedi" los boletos quedaron agotados.

Causa asombro ver la ola de seguidores que, nuevamente, aprovechan para ir disfrazados de Luke, Dark Vader, Rey y de casi todos los icónicos personajes, haciendo de los cines una auténtica convención.

Hace tan sólo unos días se celebró el Star Wars Day en Hard Rock Café, donde se realizaron concursos de disfraces y la exhibición de artículos de Star Wars de grandes coleccionistas en Panamá.

Cuenta Tony Frangias, coleccionista y fan de Star Wars, que la creación del cineasta George Lucas ha sido para él más que una pasión, "Jamás imaginé tener la oportunidad de hablar de mi mayor hobbie en televisión y colaborar para diferentes especiales que se han hecho en Panamá". Frangias llega desde temprano a cada estreno de esta saga para vivir y capturar la emoción que se siente antes del gran estreno.

Definitivamente, una vez más se comprueba que la fuerza acompaña a Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes