Sophia del Carmen y Pitbull unen sus voces en película

Miami ( EFE). La joven cantante Sophia del Carmen y el rapero Pitbull unen sus voces en el tema " No te quiero", que se escuchará a partir de hoy en la pantalla grande con el estreno de la película de Disney " Step up 3D".

El tema, el único en español del filme, fue escrito hace un año por la cantante junto con los reconocidos compositores Mauricio Gazca y el galardonado Yoel Henriquez (Ednita Nazario, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Michael Stuart, Tito Nieves entre otros).

" En ese momento la escribimos rockera (la canción) y hace unos tres meses, uno de mis manejadores se le ocurrió someter la canción a Disney" dijo a Efe la cantautora Sophia del Carmen Redondo.

" Fue cosa de Dios en el momento correcto", añadió la artista de 22 años, porque con esto logró también cumplir un sueño que tenía hace diez años: conseguir una discográfica para sacar al mercado su álbum debut " Sophia del Carmen" Los productores del filme le pidieron que hicieran unos arreglos más hacia lo pop y dance, y que tuviera una colaboración.

Fue así que sus representantes invitan al rapero cubano-americano Pitbull a colaborar en el tema y éste le ofrece a la artista su disquera para publicar su primer trabajo discográfico, previsto para principios de 2011 y que está en proceso de producción con varios compositores.

La cantante guatemalteca-costarricense explicó que el corte "No te quiero" fue inspirado en la pérdida del primer amor de su hermana menor.

Un tema que cayó " como anillo al dedo" para la trama de la tercera película de la saga " Step Up", que trata sobre la vida de jóvenes bailarines de clases sociales distintas pero que deciden juntar sus talentos y demostrar sus habilidades en las competencias de bailes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada