¡Sorpresa! Christina Hendricks aparece en la película "American Beauty"

Pese a que Christina Hendricks cuenta con una prolífica carrera a sus espaldas tanto en cine como en televisión, el público la conoce principalmente por el personaje de la decidida secretaria Joan Holloway en la serie "Mad Men".

Lo que casi nadie sabía hasta ahora era que la actriz también formó parte en su día de una película tan famosa como "American Beauty" y, aunque casi nadie pueda señalar en qué momento de la historia aparece si realizando un cameo o como extra, por ejemplo, en realidad todo el mundo ha visto su trabajo en el filme.

En realidad, ella no cuenta con un papel en la cinta que la ponga delante de las cámaras, sino que aparece en el póster promocional en el que solo se aprecia parte del torso de una mujer que sujeta una rosa a la altura del ombligo.

"Ahí va un dato curioso... atentos... Antes solía hacer algunos trabajos como modelo y a veces incluso como modelo de manos. Esa es mi mano sobre el estómago de otra maniquí. ¡Me siento orgullosa de haber formado parte de esa película en cualquier manera posible!", ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.

La mayoría de sus compañeros de la industria, como January Jones otra de las estrellas de "Mad Men" o Elle Fanning y Busy Philips, no habían escuchado nunca esa historia y se han quedado de piedra al descubrirla, como le han dejado bien claro en la sección de comentarios de la publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes