Stallone busca en Río escenarios para película

RIO DE JANEIRO (AFP). El actor estadounidense Sylvester Stallone se encuentra en Río de Janeiro en busca de escenarios para filmar partes de su película "The Expendables" que tendrá entre otros al actor chino de acción Jet Li, informó el martes el diario carioca O Globo en su sitio de internet.

'Sly' Stallone (62 años), que es productor del largometraje y además actuaría en él, comenzará el rodaje en febrero y ya inició la visita de distintos puntos de Río de Janeiro.

El actor estuvo paseando por el centro de Río de Janeiro y no dará entrevistas porque "apenas está de pasaje", según dijo la productora local asociada, la Millenium Filmes. Tampoco se divulgó cuanto tiempo permanecerá en la ciudad. Stallone, que protagonizó entre otros filmes las famosas secuelas del soldado "Rambo", del boxeador "Rocky" y "Cobra" entre otras, está alojado en un hotel de Ipanema.

"The Expendables", que también se rodará en Luisiana (sur de Estados Unidos) tratará sobre un grupo de mercenarios que deben derrocar a un dictador sudamericano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes