La nueva película de Star Wars homenajea al perro de Carrie Fisher

Antes del repentino fallecimiento de Carrie Fisher el pasado diciembre, su perro Gary ya era una de las mascotas más populares de la meca del cine gracias a sus apariciones sobre la alfombra roja junto a su famosa dueña, a quien no le gustaba separarse del animal más de lo imprescindible.Sin embargo, la muerte de la inolvidable princesa Leia contribuyó a convertir al simpático bulldog en una estrella por derecho propio a través de su cuenta de Twitter -creada por un fan de la intérprete con el beneplácito de esta-, en la que consiguió expresar con palabras el dolor de todos los admiradores de la estrella.

Ahora, los responsables de 'Los Últimos Jedi' han querido rendir un homenaje a Gary en la nueva entrega de la franquicia, la última en que aparecerá la mítica líder de la resistencia y en la que se ha realizado un guiño a su fiel compañero canino incluyendo a un simpático personaje que sería una 'versión extraterreste' del animal.

Los primeros en percatarse de la presencia de este 'Gary galáctico' en una de las fotos promocionales del filme publicadas por la revista Empire han sido, cómo no, los fans de la saga. En dicha imagen, protagonizada por John Boyega y Kelly Marie, se puede ver en un segundo plano a una peculiar criatura que, tal y como confirmó el director de la cinta -Rian Johnson-, se basa en el simpático perrito. "Pues sí, el director de 'Los Últimos Jedi', @rianjohnson, lo ha hecho oficial.

Aparezco en la nueva película de ''Star Wars'. ¡Buscadme!", se ha hecho el propio Gary en su popular perfil de Twitter.Hace unos meses, con motivo del estreno del trailer de la esperada película, en la cuenta de Gary aparecía una tierna instantánea del animal observando atentamente una de las escenas protagonizados por Carrie. "Acabo de ver el tráiler de 'Los últimos Jedi' y la verdad es que mamá está más guapa que nunca. #Gary echa de menos a su mamá, #Gary quiere mucho a su mamá", reza la emotiva descripción que acompaña a la fotografía.

Desde la trágica pérdida de la actriz, Gary ha quedado bajo el cuidado de Corby McCoin, asistente personal de Carrie durante sus últimos años de vida y, a ojos de sus allegados, la persona con la que el animal se sentiría más cómodo tras la inesperada desaparición de la artista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes