Susan Sarandon solo ve la televisión en los hoteles

Pese a lo que uno pueda pensar, hay actores que no son mucho de ver la televisión, como Susan Sarandon, que aprovecha para ponerse al día cada vez que se aloja en un hotel.

"Se me abre el cielo cuando de repente veo 'Teen Mom' o 'Juego de Tronos'", admitió a Us Weekly.La oscarizada actriz interpreta a la madre esquizofrénica de Marilyn Monroe, Gladys, en la adaptación televisiva de la biografía de 2009 'The Secret Life of Marilyn Monroe'."Siempre estoy lista para interpretar a enfermos mentales. Es muy fácil hacerlo mal, así que fue un verdadero reto. Pensé que sería una oportunidad fantástica para aprender, y lo fue", señaló la actriz.Susan además disfrutó de la oportunidad de trabajar junto a su hija Eva Amurri Martino, de 30 años, que interpreta a Gladys de joven.

"La primera vez que trabajamos juntas fue en 'Friends' cuando ella tenía quince años. Es muy buena y divertida, y muy profesional. No tengo que preocuparme por ella", afirmó orgullosa. La estrella también está muy unida a su nieta de nueve meses, Marlowe, hija de Eva, a quien ya sabe qué le enseñará en cuanto comience a hablar. "Le estuve preguntando a todo el mundo: '¿Cómo llamas a tu abuela?'. Mi peluquero dijo: 'Cariño'. Suena muy dulce, así que pensé: '¿Por qué no?'", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes