Suspenden planeada participación de Mel Gibson en "Hangover 2"

LOS ANGELES ( AP). La planeada participación especial de Mel Gibson en la película " The Hangover Part II" fue cancelada, anunciaron el director del filme, Todd Phillips, y los estudios Warner Bros.

Se había anunciado recientemente que Gibson encarnaría a un artista de tatuajes en la secuela.

Phillips dijo el jueves que él deseaba la participación de Gibson y que los productores lo respaldaron, pero que la decisión " a fin de cuentas no contó con el apoyo total de todo el elenco y el equipo".

Gibson ha estado enfrascado en una disputa de alto perfil por la custodia de su hija con su ex novia Oksana Grigorieva.

Las autoridades investigan denuncias de Grigorieva de que el actor y director de 54 años abusó de ella físicamente. Segmentos de audio supuestamente de Gibson gritando una serie quejas racistas y misóginas se filtraron a los medios a principios de año.

La secuela busca reunir a los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ed Helms, quienes fueron los protagonistas de la primera cinta, una de las más taquilleras del tercer trimestre de 2009. La secuela está programada para estrenarse el año próximo.

"The Hangover 2" sigue a los personajes de la primera película en un viaje al sudeste asiático para una boda. La primera "Hangover" recaudó 462 millones de dólares en la taquilla mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada