Talento panameño se da cita en el pre-estreno de "Todos Cambiamos"

La noche de este martes, se llevó a cabo el pre-estreno de la película panameña "Todos Cambiamos", inspirada en las nuevas familias, dirigida por Arturo Montenegro y producida por Q Films. 

Los actores que forman parte de esta gran producción se dieron cita en Cinemark, donde con gran emoción, pudieron ver el resultado de su trabajo y calidad de actuación, en este cinta que pone sobre el tapete un tema que hoy en día aún es tabú, pero que es abordado de una forma respetuosa, con el fin de mostrar al público que existen diferentes ópticas y maneras de ver la vida, pero que las mismas deben ser respetadas.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer estuvimos en el Pre Estreno del nuevo film de @arturomontenegro y no me queda más que felicitarlo a él y a todo el equipo por una propuesta HUMANA y verdadera que si bien es cierto es un tabú también es una realidad a la que se pretende cerrar los ojos. Lo que más me gusta es que es un film que habla principalmente del amor y la aceptación y de las distintas VERDADES que hay. ¿Todos son heterosexuales? NO. ¿Todos somos católicos? NO. ¿Todas las familias son iguales? NO. Hay una amplia diversidad en la vida y debemos apelar al respeto en todas sus formas y al derecho a poder expresar quiénes somos. Además de una bella fotografía, la peli también tiene muy buenas actuaciones de comprobados talentos como @gaby_gnazzo @stellalauri29 @soyfulin pero también de los nuevos talentos que emergen como @jassielofficial que logra conectar muy bien con su personaje. ¿Que es controversial el tema? Pues sí. Pero hay que hablar de él y qué bueno que el cine panameño lo haga con calidad, respeto y amor. Otra vez felicidades @arturomontenegro @andryjose @ginafcochez @qfilmspro ESTRENA EL PROXIMO 15 de agosto en los cines. VAYAN A VERLA y de paso apoyan el cine panameño que va creciendo. . . #cinepanameño #live_love_laugh #actor #actorlife #artist #artistlife #director #directorlife #producer #producerlife #pty #ptyarts #acting #actingforfilm #actors #theaterlife #man #manlife #actinglife #men #actorfilm #instagram #instagramers #pty #cine #film #filmpty #cinepty

Una publicación compartida por Abdiel Tapia Espinal (@soyabdielito) el 7 de Ago de 2019 a las 4:40 PDT

El film fue filmado en Bambito y Bangkok (Tailandia) y cuenta con las actuaciones de Gaby Gnazzo, Andrea Pérez Meana, Susan Elizabeth Castillo, Mónica Lola Díaz, José Manuel Arispe, Leonte Bordanea, entre otros.

El estreno de "Todos Cambiamos" será el próximo 15 de agosto y se exhibirá en cines de Panamá, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes