Taron Egerton ha rodado su primera escena de sexo junto a Richard Madden

Tras el éxito que ha cosechado 'Bohemian Rhapsody', la película sobre la banda Queen y su líder Freddie Mercury, el año que viene llegará a la gran pantalla otro biopic sobre una de las grandes estrellas de la historia de la música, Elton John, y en esa ocasión el encargado de meterse en su piel ha sido el joven Taron Egerton.

Los primeros adelantos que ya se han hecho públicos de 'Rocketman' -titulada así en homenaje a uno de los grandes éxitos del cantante británico- han recibido una muy buena acogida y los fans se han fijado unas expectativas muy altas respecto al filme, debido en parte a que su propio protagonista ha proclamado a los cuatro vientos en las últimas semanas que se ha tratado de la "mejor experiencia profesional" de toda su carrera.

Esa afirmación, más atrevida aún si cabe si se tiene en cuenta que Egerton ha trabajado con grandes como Colin Firth o Hugh Jackman, se debe a que ese proyecto le ha permitido explotar su pasión por la música -él es quien canta los temas que aparecen en la cinta-, conocer a fondo a Elton John -que incluso le regaló su primer pendiente de diamantes cuando concluyó el rodaje- y compartir reparto además con Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en 'Juego de tronos' o por el reciente éxito de la miniserie 'Guardaespaldas'.

Aunque Madden, que da vida al antiguo mánager y novio del músico, John Reid, ya contaba con experiencia rodando momentos subidos de tono gracias a la serie fantástica de la HBO, para Egerton se trataba de toda una novedad y la experiencia no podría haber sido más satisfactoria."Me lancé de cabeza. He grabado mi primera escena de sexo para esta película y ha sido además con un hombre bastante conocido", ha apuntado en una nueva entrevista para MTV, en la que ha justificado la decisión de incluir esas secuencias concretas.

"De verdad que siento que la historia que hemos rodado es absolutamente una celebración de todo lo que Elton John es, y su sexualidad es parte de ello".La confianza del joven artista en la química que consiguió desarrollar con su compañero de reparto es tal que no duda en afirmar que pillará 'por sorpresa' a más de uno."Creo que la comunidad gay se sorprenderá bastante ante lo gay que parece. No soy alguien que se sienta remotamente incómodo ante la intimidad entre dos hombres y me siento muy orgulloso de lo que hemos creado".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes