Cine Cine - 

Tilda Swinton no está brava por desaire del Oscar

NUEVA YORK ( AP ). Tilda Swinton no fue postulada a un Premio de la Academia por su papel en " We Need to Talk About Kevin ", pero no se entristeció al conocer la noticia.

" No me decepcionó. No lo supe por horas, pero alguien me dijo que al parecer todos los demás estaban decepcionados. Tenía muy pocas expectativas, así que quizás mis expectativas eran más bajas que las de los demás ", dijo la actriz británica de 51 años el martes en un evento que celebraba "Here", un cortometraje protagonizado por la supermodelo Agyness Deyn que Swinton concibió para la marca Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.

" Soy buena en apuestas, así que sabía que en realidad no íbamos a estar allí (entre los nominados). Me impresiona que nuestro pequeño filme haya llegado a donde lo ha hecho ", añadió.

Swinton ganó el Oscar en el 2008 a mejor actriz de reparto por su trabajo en "Michael Clayton".

Esta vez, no sólo protagonizó "We Need to Talk about Kevin", también fue productora ejecutiva. Swinton fue nominada a un Globo de Oro por su actuación en la cinta, y dijo que el ser nominada a cualquier premio importante era una victoria para la película.

" Este es un filme que sacó una diminuta distribuidora que no tiene el dinero para colocar anuncios a los costados de los autobuses o en la televisión o a página completa en un periódico, así que para nosotros, las nominaciones y los premios son una gran cosa porque de ese modo la gente se entera de nuestra película ".

Swinton perdió ante Meryl Streep en los Globos de Oro, pero eso no la ha resentido.

¿Quién cree que se lleve el Oscar a la mejor actriz? Swinton respondió: "Meryl Streep ganará seguro". Y más tarde, al preguntársele si siempre mantiene un sentido del humor en cuanto a los premios, sonrió y dijo, "Bueno, ¿qué otra alternativa tengo?"

En esta nota: