EEUU Cine - 

Tom Cruise: El secreto del éxito está en 'trabajar los siete días de la semana'

El actor Tom Cruise se dio todo un baño de multitudes ayer jueves en la presentación londinense de su nueva película, la segunda entrega de la saga 'Jack Reacher', pero además de firmar autógrafos y lucir su característica sonrisa ante las cámaras y teléfonos móviles que inmortalizaron su paso por la alfombra roja, el intérprete aprovechó también la ocasión para desvelar la clave de su exitosa trayectoria en el mundo del cine.

"La verdad es que no he llegado a pensar demasiado en ello, pero me imagino que como nunca he tenido problema alguno a la hora de trabajar los siete días de la semana, y a todas horas, cuando estoy metido de lleno en un proyecto, el secreto debe de residir en la constancia. Cuando estoy rodando una película, lo normal es que tenga otra en postproducción y ya haya empezado a leerme el guion de la siguiente. Llevo muchos años así, y quizá sea eso lo que lo explique todo", reveló en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

La cinta 'Jack Reacher: Never Go Back' supone el regreso a la gran pantalla del popular espía al que ya dio vida en el año 2012 y que ha mantenido vigente el legado de la saga 'Misión Imposible' que consolidó al artista estadounidense como uno de los máximos exponentes del género de acción en la industria de Hollywood, lo que explica que también se haya convertido en uno de los personajes favoritos del veterano actor.

"Solo puedo decir que me encanta, disfruto mucho poniéndome en su piel y, en general, haciendo películas de acción que se basan en historias de intriga y suspense. Este género me ha permitido conectar con el público de una manera completamente diferente, a través de un papel que me ha permitido afrontar nuevos retos y que siempre consigue sorprender a los espectadores. Al igual que cuando lees las novelas [del autor británico Lee Child], que no te dejan un minuto para respirar y no puedes parar de pasar las páginas, interpretar este personaje me ha resultado una experiencia muy satisfactoria", añadió en la misma conversación.

Además de haberse adentrado en el universo particular de Jack Reacher, el astro del cine confiesa haber encontrado también ciertas similitudes entre el personaje y su propia personalidad, aunque al mismo tiempo admite que le gustaría compartir muchos otros rasgos con su héroe.

"Es alguien que dedica su vida entera a viajar por todo el mundo, algo que sin duda yo también hago. Los dos trabajamos mucho, además, pero admito que me gustaría parecerme mucho más a Jack Reacher y ser cómo él en otros aspectos", bromeó.

En esta nota: