Tony Stark y Pepper Potts se besan en "Iron Man 2"

LOS ANGELES (AP). En el éxito de taquilla de 2008 "Iron Man" (El hombre de hierro), Stark y Pepper estuvieron a punto de tocarse con los labios y casi al final de la cinta "Iron Man 2" por fin terminan lo que empezaron.

Stark es interpretado por el actor Robert Downey Jr. y Pepper por Gwyneth Paltrow.

"A decir verdad, la filmación del beso fue grandiosa debido al gran afecto de amigos entre ambos actores", dijo el director Jon Favreau.

"El ánimo fue agradable. Fue el último día de filmación. Estuvimos ahí y fue uno de mis momentos favoritos en la cinta", añadió.

También asistieron a este momento del rodaje la esposa de Downey (Susan Downey, productora ejecutiva de "Iron Man 2") y el esposo de Paltrow (el cantante de Coldplay, Chris Martin).

"No hubo nada de misterio (en el beso)", afirmó Downey. "En cada reunión para estudiar el guión se consideraba si habría beso o qué pasaría con Tony y Pepper. Como era la pregunta número uno de los seguidores de la serie, era el aspecto más importante que teníamos que resolver".

A una pregunta de qué pensaba de besar a otra persona en frente de su esposa, Downey respondió: "Estoy trabajando, estoy trabajando ... (Paltrow es) linda. Es maravillosa. Cada cual es feliz (con su pareja). No intento competir con Chris Martin, mucho menos cuando está ahí".

Palatrow dijo que "en nuestro trabajo los besos son comunes. Besamos a otras personas todo el tiempo. Besamos a quienes nos indican, no fue difícil para mí. Es divertido. Robert y yo tenemos una estrecha amistad. No es ... lo que se aparenta. En una película, un beso siempre es actuado".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada