Transformers y Land of the Lost nominadas entre las peores

LOS ANGELES ( AP). " Transformers" recaudó una fortuna y " Land of the Lost" (La tierra perdida) fue un fracaso, pero ambas se llevaron el lunes siete nominaciones cada una a los Razzies, los premios a las peores películas del año, incluyendo candidaturas a peor película y a peor actuación para Will Ferrell y Megan Fox.

Otras nominadas en la principal categoría son la romántica " All About Steve" (Alocada obsesión) con Sandra Bullock, " G.I. Joe: The Rise of Cobra" y la comedia " Old Dogs" (Papás a la fuerza/Par de colmilludos) con Robin Williams y John Travolta.

Bullock es candidata a peor actriz por " All About Steve" pero también se espera que el martes sea nominada al Oscar por el drama " The Blind Side".

" Podría ser la primera persona en la historia que gane un Razzie y un Oscar el mismo fin de semana", dijo John Wilson, fundador de los Premios Frambuesa Dorada (Golden Raspberry), que hace treinta años galardonan a las peores creaciones de Hollywood. Los ganadores se anunciarán el 6 de febrero, la noche antes de los Oscars.

Este año, los votantes de los Razzies también eligen lo peor de la década. Las nominadas a peor película son " Battlefield Earth" con Travolta, " Freddy Got Fingered" con Tom Green, " Gigli" con Ben Affleck y Jennifer López, " I Know Who Killed Me" con Lindsay Lohan y " Swept Away" con Madonna.

Affleck y Travolta están nominados a peor actor de la década junto con Eddie Murphy, Mike Myers y Rob Schneider. Lohan, López y Madonna están nominadas a peor actriz, al igual que Mariah Carey y Paris Hilton.

Wilson dijo que la peor actriz probablemente se defina entre Hilton y Lohan, mientras que " Eddie Murphy, creería, será muy difícil de vencer como el peor actor de la década".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada