"Transformers" supera en la taquilla a "Tammy"

"Transformers: Age of Extinction" venció a la cinta "Tammy" de Melissa McCarthy durante un débil fin de semana pese a que se vio alargado por el festivo del Día de la Independencia de Estados Unidos.

De acuerdo con los cálculos difundidos el domingo por los estudios, la cuarta película de la serie "Transformers" recaudó 36,4 millones de dólares en la segunda semana desde su lanzamiento.

Se trató de un fuerte desplome para la secuela de Paramount Pictures, que apenas el pasado fin de semana tuvo el debut más grande del año, con 100 millones de dólares.

La comedia de New Line "Tammy", distribuida por Warner Bros., recaudó 21,2 millones en su primer fin de semana, muy por debajo de las expectativas. La cinta, que relata un viaje por carretera por el centro-norte de Estados Unidos, se estrenó el miércoles y acumuló 32,9 millones de dólares en sus primeros cinco días.

La película de terror "Deliver Us From Evil", de Sony Screen Gem, quedó en tercer lugar con un debut de 9,5 millones de dólares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes