Cine Cine - 

"Twilight" recibe cinco Premios MTV

LOS ANGELES ( AP ). Los Premios MTV a lo mejor del cine fueron un baño de sangre el domingo cuando " Twilight " se llevó cinco trofeos incluyendo mejor película.

La popular cinta de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó con las rosetas de maíz doradas contenidas en cada uno de los trofeos que recibió como mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación en la ceremonia celebrada en Ciudad Universal en California.

Los premios son un reconocimiento a las mejores películas del año pasado según la votación de los espectadores.

" Los fanáticos son la verdadera fuerza que da el impulso ", dijo Stewart al aceptar el premio como mejor actriz, que dejó caer, por lo que se le rompieron algunas de sus rosetas.

Entre otros galardonados estaba Zac Efron de la película " High School Musical 3: Senior Year" y su compañera de reparto Ashley Tisdale como actriz revelación. Miley Cyrus recibió el galardón a la mejor canción para una película por " The Climb ", de su cinta " Hannah Montana: The Movie ", una categoría para la cual también estaba nominada " Twilight ".

Amy Poehler y la escena en la que orina en una pila de cocina ganó un nuevo premio al momento más extraño en una película.

Pero aunque esa escena es rara, no superó la intervención de Sacha Baron Cohen. El comediante voló sobre el público a través del escenario vestido como su personaje extravagante "Bruno". Llevaba unas alas blancas y emplumadas, así como gran parte del trasero al aíre. Baron Cohen chocó contra un obstáculo sobre su cabeza y cayó directamente sobre el cantante Eminem. La espalda baja (y otras partes) de Baron Cohen quedó cerca de la cara del cantante.

Eminem se veía muy molesto y sus acompañantes retiraron sin mucha delicadeza a Baron Cohen. Finalmente " Slim Shady " se retiró del escenario.

Antes de que comenzara la gala el fallecido Heath Ledger fue premiado como el mejor villano por su interpretación del Guasón (Joker) en " The Dark Knight ". Jim Carey ganó el trofeo a la mejor actuación de comedia en " Yes Man " y Ben Stiller recibió el premio MTV Generation Award a su trayectoria.

Además de premiar a las películas del año pasado MTV estrenó los cortos de los filmes próximos a estrenarse: " Transformers: Revenge of the Fallen ," " Harry Potter and the Half Blood Prince " y " New Moon ". Andy Samberg jugó con los sentimientos de los seguidores de " Twilight " al presentar los cortos de la sequela de la película con videos de Samberg interpretando un Drácula amateur.

Taylor Swift y Justin Timberlake estuvieron presentes en la premiación al igual que Megan Fox, que no parecía tan animada.

En esta nota: