Verástegui promociona película sobre aborto en Panamá

El actor mexicano Eduardo Verástegui está Panamá promocionando la película "Bella". Esta muestra cinematográfica se ha convertido en un bebé para el mexicano, donde además de actuar, debuta como productor.

Con esta película Verástegui da a conocer al mundo una nueva persona. Eduardo se ha convertido en un ferviente católico, tanto que inicia su día asistiendo a misa.

La película "Bella", filmada con un bajo presupuesto, logró ganarse un premio en el Festival de Cine de Toronto. El objetivo de la cinta es llevar un mensaje sobre el aborto, es más Verástegui comentó que hasta donde sabe se han logrado salvar unas 25 vidas.

El cambio de Eduardo ha sido tan dramático que confesó que es casto. Tiene 6 años no haber tocado a una mujer, pues quiere esperar hasta encontrar a la mujer que se convierta en su esposa y en la madre de sus hijos.

Verástegui dijo a Telemetro.com que no está interesado en participar en telenovelas, ya que sería un proyecto en el que no tendría el control del mensaje. Aparte que tiene muchos proyectos con su productora Metanoia films, ya tiene en planes unas cinco películas. Sin embargo, no desecha la posibilidad de algún día producir una telenovela.

"Bella" se está lanzando en varíos países de la región, por lo que Eduardo Verástegui está realizando una gira para promover personalmente la cinta. En la noche del jueves, se realizó la premiere de "Bella", organizada por Código Cuatro, en Cinépolis. Allí se dieron cita varias personalidades entre ellos algunos de los soñadores y famosos de Bailando por un Sueño.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada