Willow Smith protagonizará la nueva versión de "Annie"

Los Ángeles, EU ( EFE). Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, será la protagonista de la nueva versión del clásico musical de Broadway " Annie", anunció hoy en un comunicado el estudio Columbia Pictures.

El proyecto será el primero de la asociación formada por Overbrook Entertainment (cuyos socios son James Lassiter, Ken Stovitz y el matrimonio Smith) y el artista Jay-Z, productor del primer sencillo lanzado por Willow Smith, llamado " Whip My Hair".

" Es el momento ideal para traer de nuevo 'Annie' a la gran pantalla", dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad. " Creemos realmente en el talento de Willow y pensamos que será perfecta para el papel", añadió.

Jay-Z hizo una versión de una canción de "Annie", "It's the Hard Knock Life", en uno de sus sencillos más conocidos: "Hard Knock Life (Ghetto Anthem)".

" Combinar a Willow con el equipo de Overbrook, que realizó la nueva versión de 'Karate Kid', y con Jay-Z convierte este proyecto en un sueño hecho realidad", apuntó Belgrad.

Jay-Z dijo que espera convertir a Willow en una "superestrella" con esta cinta.

El musical de Broadway "Annie" se estrenó originalmente el 21 de abril de 1977 y se convirtió en un gran éxito al hacerse con siete premios Tony, incluido el de mejor musical.

En 1982 Columbia Pictures estrenó una adaptación cinematográfica del musical, dirigida por John Huston, y protagonizada por Albert Finney, Carol Burnett, Bernadette Peters, Tim Curry y Aileen Quinn en el papel de Annie.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada