EEUU Cine - 

Zac Efron y Robert Pattinson se van juntos de fiesta

Más allá de ser dos de los hombres más deseados de la meca del cine, los actores Zac Efron y Robert Pattinson también parecen tener en común una notable afición a la oferta de ocio nocturno del estado de California, como demostraron durante una distendida velada en la que ambos fueron vistos compartiendo risas y confidencias aderezadas con unas cuantas copas.

"Zac y Robert estaban pasándoselo bien hablando y riéndose, mientras algunos de sus amigos fumaban fuera del local en el que se encontraban. Se les veía contentos y relajados. De hecho, Robert le enseñó a Zac algo que tenía en su móvil y ambos empezaron a reírse sin parar. Se lo estaban pasando realmente bien", reveló una fuente al portal E! News.

No se trata de la primera salida nocturna protagonizada por las dos estrellas juveniles, quienes hace apenas unos días compartían otra animada noche en compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraba la nueva novia de Zac Efron, la actriz Michelle Rodriguez.

El floreciente romance que cultiva estos días el joven parece haber llegado a su vida en un momento inmejorable, después de haber recuperado la felicidad y la confianza en sí mismo tras su paso por una clínica de rehabilitación el año pasado, donde ingresó a causa de una supuesta adicción al alcohol y a otras sustancias tóxicas

"Durante el año pasado aprendí muchas cosas, pero la mejor parte fue saber que soy capaz de reflexionar sobre mis experiencias, sobre lo que he aprendido y sobre quién quiero ser. Ahora soy muy feliz y siento que estoy en un gran momento de mi vida", admitía el actor al diario británico Metro a principios de año.

FUENTE: ShowBiz