Cine Cine - 

Zemeckis a punto de aceptar remake de "Yellow Submarine"

LOS ANGELES ( AFP ). El director Robert Zemeckis , artífice de " Volver al futuro ", " Contact " y " The Polar Express ", está en negociaciones con el estudio Dsney para filmar la nueva versión de " Yellow Submarine ", el filme animado sicodélico de 1968 basado en la música de los Beatles.

Según la edición en línea del diario Variety, Disney trabajó para conseguir los derechos para que Zemeckis pueda acceder a 16 canciones originales de los Beatles para la película. Esta será producida en un formato 3-D, el mismo que empleó para " A Christmas Carol ", una cinta con Jim Carrey que estrenarán el 6 de noviembre.

La película incluirá clásicos de los Beatles como " All Together Now ", " Baby You’re a Rich Man ", " All You Need Is Love ", " When I’m 64 ", " Lucy in the Sky with Diamonds ", y " Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band ".

Los productores de la nueva versión de " Yellow Submarine " esperan que esté lista para estrenar cerca de los Juegos Olímpicos de 2012, previstos para el 27 de julio de ese año en Londres, informó la misma fuente, considerada la Biblia del entretenimiento en Hollywood.

FUENTE: Agencia AFP