El festival de música Sónar se celebrará en Sao Paulo

Barcelona (España) (EFE). El festival de música Sónar se celebrará en el Centro de Evento y Convenciones Anhembi de la ciudad de Sao Paulo del 16 al 18 de marzo del próximo año, según han informado fuentes de la organización.

Este evento, que espera atraer a unas 50.000 personas combinando las actividades nocturnas con las diurnas, ya recaló en Sao Paolo en el año 2004, cuando reunió a cerca de 24.000 espectadores.

La edición de Sónar Sao Paolo estará producida por Advance Music, la empresa de Barcelona (noreste de España) propietaria del festival Sónar, en asociación con la productora brasileña Dream Factory.

Esta productora es la responsable de la creación de grandes eventos como "Rock in Río" en Río de Janeiro, Madrid y Lisboa y uno de los grupos más importantes de ocio en Latinoamérica.

Desde 1994, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona-Sónar- se ha destacado por ser una plataforma cosmopolita del talento emergente en la cultura digital y punto de encuentro de creadores procedentes de diversos sectores de las industrias creativas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada