En el 2010 llega 2da parte de la película Sex and The City

LOS ANGELES (AFP). La película "Sex and The City", que hace exactamente un año llegó al cine después de cautivar masas femeninas como serie de televisión, tendrá una segunda parte que será estrenada en mayo de 2010, informó hoy viernes el diario especializado en el entretenimiento Variety.

Esta serie que se transmitió entre 1998 y 2004 y que elevó al estatuto de estrella a su protagonista Sarah Jessica Parker junto a sus colegas Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, logró recaudar 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los personajes de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ahora reaparecerán en la gran pantalla seis años después de haber terminado una serie que abrió un nuevo nicho de mercadeo para la industria del entretenimiento y puso de moda a las mujeres solteras, profesionales, entre los 30 y 40, con una trama donde Manhattan es considerada la cuarta estrella. Una vez más la cinta será distribuida por New Line, filial del estudio Warner Bros., y entre los pocos detalles que se conocen de esta segunda parte destaca que Parker será nuevamente productora de la película que prevé estrenarse en Norteamérica el 28 de mayo de 2010, según Variety.

Aunque la serie de televisión se caracterizó en sus inicios por romper tabúes y mostrar una imagen de mujeres emancipadas con una rica vida sexual, la película de 2008 fue una comedia liviana, larga y colmada de publicidad de grandes firmas de la moda, donde las cuatro fantásticas transgresoras de la pantalla chica se convirtieron en soñadoras de bodas rosa y adictas a las compras.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada