Ya empezó el rodaje de la película panameña “Operación Causa Justa”

Hace tan sólo 6 días inicio de lleno el rodaje de la película panameña, Operación Causa Justa, basada en los hechos contados por los panameños de la comunidad del Chorrillo que vivieron la invasión por los norteamericanos en busca de la captura de Manuel Antonio Noriega y cómo ocurrieron las principales batallas.

Dia 6 #operacioncausajusta #causajusta

A post shared by eduardo verdurmen (@eduardoverdurmen) on Aug 31, 2018 at 6:57pm PDT

Así es, "Operación Causa Justa", contará con un elenco panameño de primera categoría. Entre los actores están: El presentador de Tu Mañana, Robin Durán, Elmis Castillo, Miroslava Morales, Abdiel Tapía, Ludwik Tapía, Duckinss, Anthony Anel, Leo Wiznitzer, Arturo Montenegro, Aaron Zebede y la gran actriz, Patricia de León, quién confesó que es la primera vez que filma una película en su tierra.

El guión fue escrito por Joaquin Horna, y está bajo la dirección de Luis Pacheco y es una producción de Jaguar Films con el sello de Telemetro.

Entre los datos curiosos de esta producción podemos decirle que Raquel Toledo, experta en coaching de actores en cine, está potenciando el talento de todo el elenco para que transmitan el sentimiento de lo que se vivió hace 28 años.

Definitivamente, ya estamos ansiosos de ver esta nueva película panameña, la cual estrenará en 2019 y estamos seguros será todo un éxito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes