La competencia está dura pero no imposible con Margarita

Mientras que los ticos están enviando coasters con personal de apoyo a su finalista de Latin American Idol María José Castillo, a fin de aprovechar la promoción de tarjetas telefónicas de una de las compañías panameñas, la Margaritamanía sigue fuerte en Panamá, y no nos hemos quedado atrás.

Y luego de recibir informes de Argentina, supimos que las buenas críticas para Margarita Henríquez continúan, pues durante la grabación del último concierto de las finalitas de Latin American Idol 2008, en una de las interpretaciones de la panameña, John Secada aseguró que Margarita había ganado el primer round de la noche, así que hoy no se pueden perder la transmisión de este show por el canal 18, Sony Entertainment Television a las 8:00 p.m.

"Vuela" y "Abre tu corazón", fueron los temas inéditos interpretados por Margarita y María José durante el último concierto, mientras que cada una repitió uno de las canciones de los programas anteriores. En el caso de la panameña fue "El mundo que soñé" y la tica cantó "Sobreviviré".

Ya lo saben, están advertidos, a votar por Margarita, pues hay rumores de que entre hoy y mañana llegarán hasta 100 buses ticos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada