INGLATERRA Cultura - 

Beyoncé y la duquesa Catalina conciertan un encuentro entre sus hijos

La cantante Beyoncé y su marido, Jay Z, conocieron a la duquesa Catalina de Cambridge y al príncipe Guillermo en el Barclays Center de Brooklyn este lunes -lugar al que acudieron para presenciar un partido de baloncesto-, un encuentro durante el que ambas madres tuvieron tiempo para charlar sobre sus respectivos hijos e incluso planear un encuentro entre la pequeña Blue Ivy (2) -hija de Beyoncé- y el príncipe Jorge (16 meses).

"Beyoncé quedó impresionada por el hecho de poder hablar con Catalina y Guillermo sobre sus hijos. La pareja real se ha comprometido a concertar un encuentro para que el príncipe Jorge conozca a la pequeña Blue Ivy, que tendrá lugar en Año Nuevo, cuando la artista y su marido viajen a Inglaterra. De hecho ya han concretado una quedada para que los niños puedan jugar en la guardería de Jorge", reveló una fuente al periódico Daily Star.

La duquesa de Cambridge y la estrella del pop también comentaron qué regalos de Navidad tenían pensados para sus hijos de cara a estas fechas.

"También estuvieron hablando sobre los regalos de Navidad y sobre cómo no deseaban echar a sus hijos a perder. Estuvieron de acuerdo en regalar algo pequeño que puedan llevarse consigo a la cama y abrazarlo, eso siempre es un acierto", añadió.El encuentro entre los dos famosos matrimonios generó "gran expectación" entre los asistentes al partido entre los Cleveland Cavaliers y los Brooklyn Nets, parte del viaje de tres días del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina -embarazada en la actualidad de su segundo hijo- a Nueva York.

"Beyoncé y Jay se levantaron de sus sitios durante el descanso previo al cuarto tiempo y atravesaron la pista para saludar. Todo el mundo estaba de pie, mirando la escena boquiabiertos. Se generó un gran revuelo en torno a ellos", señaló.