Festival de yoga "108 Saludos al Sol" este miércoles en la Cinta Costera

Este miércoles 21 de junio, se estará llevando a cabo el evento " 108 Saludos al Sol", con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, en las instalaciones de la Plaza Anayansi de la Cinta Costera desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

La actividad está organizada por Lilah Troitiño, consiste en celebrar los cambios de estaciones mediante una meditación colectiva en movimiento, realizando 108 veces una secuencia de 12 posturas que, además de representar un reto físico, es una celebración llena de simbolismos místicos.

Todos los amantes del yoga y los que quieran aprender sobre este método, pueden asistir al evento, a beneficio de la Fundación Danza Nova y que conmemora la declaración por parte de la UNESCO de la práctica de Yoga como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

La entrada está en B/.25.00, incluye un Wellness Kit (bolsa deportiva con artículos de valor para su práctica de yoga y descuentos en comercios y servicios de bienestar y vida saludable valorados en más de B/.200.00).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes