Banda Herberto López representará a Panamá en Parada de las Rosas 2018

La banda de música chitreana, Herberto López, inició desde este domingo 1 de enero, la cuenta regresiva para su participación en la Parada de las Rosas que se celebra cada año en Pasadena-California, Estados Unidos; convirtiéndose en la primera banda panameña invitada por segunda vez a este importante evento.

Esta banda, del Colegio José Daniel Crespo ubicado en la provincia de Herrera, participó en la 125ta versión de la Parada de las Rosas, el 1 de enero de 2014 en Pasadena; donde al menos 272 jóvenes integraron la representación latinoamericana en este conocido desfile.

Para orgullo de todos los panameños, esta agrupación estuvo el pasado 29 de diciembre en la Mansión de las Rosas en California, donde participó en la reunión de Directores de Bandas de Música invitadas para el año 2018.

Estamos convencidos de que dejarán el nombre de Panamá en alto durante todo este encuentro cultural.

La banda de música del colegio José Daniel Crespo fue fundada por el profesor Herberto López en el año 1967, primer director musical; actualmente porta su nombre como un homenaje por entregar su vida al desarrollo de la cultura musical en Azuero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes