Kristin Davis debutará en el teatro de Londres con "Atracción Fatal"

La actriz estadounidense Kristin Davis, conocida por su papel de Charlotte York en "Sex and the City", debutará sobre las tablas en la adaptación teatral de "Atracción fatal" en el West End de Londres.

Davis, de 48 años, será la mujer del atractivo e infiel protagonista de la película, Dan Gallagher, interpretado en el cine por Michael Douglas y en el teatro por el británico Mark Bazeley.

La estadounidense es sobre todo conocida por su papel de Charlotte, la agente de arte tradicional del famoso cuarteto neoyorkino de amigas que protagonizaron la serie "Sexo en Nueva York", en pantalla desde 1998 hasta 2004.

Su carrera interpretativa comenzó en 1995 con el papel de Brooke Amstrong en "Melrose Place", una de las series de televisión más exitosas de la década de los 90.

La adaptación de la película "Fatal Attraction", que se estrenó 1987 y obtuvo seis nominaciones a los Óscar, estará dirigida por Trevor Nunn y se estrenará el 25 de marzo en el teatro Royal Haymarket de Londres.

La británica Natascha McElhone dará vida a la atractiva Alex Forest, interpretada en la cinta por Glenn Close y que, tras seducir a Gallagher y pasar un fin de semana pasional con él, se obsesiona por conseguir su amor y destruir a su familia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes