Un evento de Lego llega por primera vez a Argentina con 4 millones de piezas

La marca de juguetes Lego dio comienzo hoy en Buenos Aires al primero de sus eventos que realiza en Argentina, y que cuenta con más de cuatro millones de los conocidos ladrillos para que jueguen los miles de niños que esperan sus organizadores.

Hasta el próximo 23 de diciembre, "Lego Fun Fest" se desarrollará en el recinto ferial de La Rural, un espacio de 5.200 metros cuadrados con veinte "estaciones" como piscinas Lego, rampas de carreras o desafíos de construcción, y 18 modelos de personajes realizados enteramente con piezas de la marca y de gran tamaño.

El coordinador de eventos para Lego en Latinoamérica, Camilo Joya, explicó a Efe que el evento pretende basarse principalmente en la "experiencia de construcción", y evitar las tecnologías o las pantallas, para "reunir a las familias nuevamente".

Cada uno de los ambientes de juego tiene a miembros del personal del festival para guiar a los pequeños y sus familiares.

El "Lego Fun Fest" ya se realizó anteriormente en otros países latinoamericanos como Chile, Perú, Colombia, Panamá y Guatemala, y contando con esas experiencias quieren alcanzar en la capital argentina los 50.000 visitantes durante las dos semanas que el recinto permanecerá abierto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes