Oferta cultural que ofrecerá este jueves la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro de Panamá, se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa desde este martes 13 y culminará el domingo 18 de agosto, una oportunidad para adquirir y conocer nuevas joyas literarias. 

Aquí les detallaré la oferta cultural de este jueves 15, día en que también todos celebraremos los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

A las 6:00 p.m. será la presentación del libro "Los cuadernos delirantes de Pedrarias", de Milton Henríquez, en el cual de una parte de la historia de la fundación de la ciudad de Panamá; y a las 7:00 p.m. será el lanzamiento del libro "Asesinato en Portobelo", de Osvaldo Reyes.

Asimismo, a las 10:00 a.m. habrá un cuentacuentos titulado "500 años, mil leyendas", ideal para los más pequeños de la casa, una forma diferente de conocer la historia y cultura del istmo.

También habrá talleres, mesa redonda, conferencias, presentación de libros de autores panameños por el INAC y la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, brindará un concierto desde las 4:00 p.m. hasta las 8:50 p.m.

Aquí les dejo en detalle la programación de este jueves.






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes