Panamá Bebidas Fest este viernes 26 y sábado 27 de mayo

Este viernes 26 y sábado 27 de mayo, se estará llevando a cabo el Panamá Bebidas Fest, en su segunda edición, un evento perfecto donde los asistentes podrán disfrutar y compartir con los suyos; y sobre todo, estar presentes en la exposición de bebidas más importante del país.

Si eres amante de los tragos, cocteles, café, vinos, entre otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas; entonces este es el momento perfecto para conocerlas y por supuesto, probarlas.

El Panamá Bebidas Fest se desarrollará en las instalaciones del Hotel Sortis desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., ambos días señalados.

Pero no sólo podrás degustar y ver las exhibiciones de las principales marcas de bebidas que hacen vida en Panamá, sino que también pasar un rato ameno durante la presentación de los artistas invitados como el Grupo Grado de reggae, el dúo Monalisa & Rodrigo, Ruido Rosa junto a Rosmery Gibiaqui con las mejores versiones de canciones de jazz; Jackie Plummer, entre otros.

Cabe señalar que la primera edición de este evento, realizado en el Centro de Convenciones Atlapa, contó con la asistencia de más de 8 mil personas, quienes disfrutaron de varios días llenos de música y entretenimiento para toda la familia.

Los boletos tienen un costo de B/.10 y pueden adquirirse en Ticketplus.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes