Panamá gana como Mejor Delegación en Desfile de la Hispanidad

El reconocido y muy concurrido Desfile de la Hispanidad de Nueva York se realizó este fin de semana y Panamá fue nombrada como la Mejor Delegación del prestigioso evento.

Osvaldo Ayala, conocido como "El Escorpión de Paritilla", encabezó la delegación panameña, junto a la reina del Carnaval "Un País en Fiesta" 2018, Yanidia Maure, quien lució el traje representativo del país y considerado como el más hermoso del mundo, la pollera, en este caso calada y zurcida.

El Conjunto Proyecciones Folklóricas, se encargó de alegrar a todos los asistentes y de llevar por toda la Avenida de Manhattan el ritmo y la buena música típica panameña, al son del famoso "Mogollón". 

El Carnaval Tableño se hizo sentir en su máximo esplendor en este importante desfile, las carrozas donde se pasaron varias reinas panameñas llamaron la atención de todo el público espectador; por lo colorido de sus trajes y los increíbles diseños.

Las bandas del Centro Cultural Chino Panameño, el Instituto Urracá y el Instituto América, representaron con orgullo el folclore y las tradiciones panameñas. En definitiva, Panamá se lució como cada año pero esta vez obtuvo el primer lugar como la Mejor Delegación. ¡Felicidades!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes