Rendirán homenaje a la flora y fauna de Panamá

Un espectáculo lleno de folklore, belleza y cultura será la celebración en conmemoración a los 20 años de la Fundación de la Compañía de Danza Folclórica de Panamá (CODAFPA).

El dirigente de la Compañía, José Alberto Sosa, presentó en conferencia de prensa, el proyecto alusivo a la celebración de esta importante fecha, en la cual podrás disfrutar de un homenaje a la flora y fauna de nuestro país.

Este homenaje será representado por las 32 aspirantes a la corona de la Organización Reynas de Panamá junto a Codafpa.

Dicho homenaje rendirá honor a figuras que han dado aportes importantes a la cultura y folklore de Panamá como lo son Osvaldo Ayala, Edmundo de la Cruz y Marina Sánchez de Zarak.

El evento contará con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura ( INAC), quien a su vez tiene como prioridad promover todos los eventos que enaltecen nuestro folklore, dando a conocer al público en general, la importancia de mantener viva nuestras culturas y tradiciones.

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y los boletos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de @danzaspanama y en Facebook, Instagram y en la página oficial de CODAFPA, www.danzaspanama.com.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes