Se demostró el poderío femenino en Semilla de Cantores

Después de varias semanas de estar en la cuerda floja, Oliver De Gracia abandonó Semilla de Cantores. Con una gran sonrisa, el representante de Bocas del Toro, le dijo adiós a la competencia.

Así terminó una cantadera que estuvo excelente, y sobre todo liderada por las niñas. El tema de la cantadera fue “Mujeres al poder” y las participantes se lo tomaron muy en serio, pues ocuparon las cuatro primeras posiciones, encabezada por Yanelis Barría.

El opening fue un espectáculo, junto a Sandra Sandoval y a Yeiny Santamaría. Todos en el estudio quedaron de pie y bailando. Y qué decir del duelo de generaciones, entre “La reina de los cantores”, Raquelita Castillo y Ruth Carrizo, representante de Herrera, en la 1ra versión de Semilla de Cantores; ambas se lucieron.

La noche poco a poco fue avanzando y las controversias estaba realmente para gozarlas, los niños y niñas, de verdad, que se lucieron.

¡Ah! Se me pasaba, el enfrentamiento entre Víctor Ballesteros y Eric Espino, ahí entre medio cantado y medio recitado, ambos sacaron la controversia. ¡Bárbaros!

Llegaba el momento cumbre y como es costumbre, Lourdes González daba a conocer quiénes seguían en la competencia. Al final, Oliver De Gracia y Milwar González, de Coclé, quedaron con los más bajos puntajes de la noche.

Y con 42 puntos, Oliver tuvo que abandonar la competencia, con los ojos un poco cargados en lágrimas, pero con la sonrisa que lo caracteriza. Pero este bocatoreño se fue cargado en regalos como MP3, productos y certificados de regalos, además de una bicicleta. Y el nuevo regalo, 500 balboas en una cuenta de la Caja de Ahorros. ¡Nada que ver!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada