La 1era eliminatoria de Semilla de Cantores fue cardíaca

Una gala prohibida para todos aquellos con padecimientos del corazón. Así, de buena estuvo la 2da cantadera de Semilla de Cantores.

Los 11 participantes entregaron el todo por el todo en el escenario, los jueces no tuvieron una noche fácil. La competencia estuvo más que reñida.

Lo cierto, es que los jurados Toñito Vargas, Juan Andrés Castillo y la jurado invitada Damaris González “La poetisa de Urracá” tomaron en cuenta detalles mínimos para hacer las calificaciones.

Entre las temáticas y las controversias se dio el show, aunque fueron las últimas que causaron más revuelo y es que se trataba que los galanes trataran de conquistar a las damitas. Hasta propuestas de matrimonio hubo, ¡Dios mío!

¡Ah! Pero no les he contado, la cocoa del programa y es que Casimiro, de Debate Abierto, fue por la cabeza de Víctor Ballesteros, pues quiere ser el presentador del show. Ambos se debatieron con una controversia, que al final ganó Víctor, así que continuará siendo el presentador. ¡Jajajaja! ¡Te salvaste!

Otro momento emocionante fue el duelo de generaciones, protagonizado por Damaris González y Kadier Carrasco, el 2do lugar de Semilla de Cantores 2008. Bien, bueno que estuvo.

Mientras tanto, Evelyn, Roberto, Yanelis, Kevin, Keyda, Iván, Jennifer, Milwar, Dora, Oliver y Luis estaban comiéndose las uñas para conocer las posiciones.

Pero nadie contaba, con que Jennifer Jiménez (Chiriquí), Oliver De Gracia (Bocas del Toro) e Iván González (Ocú) quedarían empatados con 43 puntos. Para el desempate cada uno cantó un pie y en su torrente favorito. Al final, Iván Gónzalez abandonó la competencia con muchos regalos y hasta una beca.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada