Aaron Carter ha ganado kilos, un nuevo disco y a su hermano tras rehabilitación

Apenas unas semanas después de recibir el alta del centro de rehabilitación donde ingresó a principios de octubre para lidiar con sus problemas de adicción a los calmantes y mejorar "su estado de salud en general", Aaron Carter ha anunciado que en 2018 lanzará su primer disco en quince años: 'LøVë'. Como adelanto para sus fans, este jueves a medianoche publicó su primer sencillo, 'Don't Say Goodbye'.

"Estoy super emocionado antes el lanzamiento sin toda la negatividad habitual, es muy agradable encontrarme en el momento en que estoy ahora. Gracias a todos los que me apoyan a mí y mi música, y que me escuchan de verdad. Tengo un mensaje para vosotros: amad con pasión, amad el amor porque yo no puedo vivir sin él", aseguró a sus seguidores en una serie de tuits.

El regreso profesional del intérprete coincide con el espectacular cambio físico que ha protagonizado recientemente, al aumentar considerablemente de peso gracias al nuevo estilo de vida que ha abrazado harto de que su anterior delgadez extrema se atribuyera a un supuesto problema de drogas.



"De 52 kilos a 65 en unas semanas; a la izquierda 52 y a la derecha 65. Sigo concentrado en mí mismo y en mi salud. Lo siento, es que no podía esperar a 2018 para mostrárselo. Estoy orgulloso de mí mismo y libre de estrés. Les echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo", aseguraba el mes pasado, aún desde rehabilitación, junto a dos imágenes del antes y el después que documentaban sus progresos.

Por otra parte, la antigua estrella juvenil -que forjó su carrera a la sombra de los Backstreet Boys- también ha conseguido acercar posturas en el terreno personal con su hermano Nick Carter, a quien había acusado públicamente de intentar utilizar su arresto del pasado verano en beneficio de su imagen pública. Sin embargo, la adversidad -el componente de los Backstreet Boys ha sido acusado de violación por la antigua cantante Melissa Schuman- parece haberles vuelto a unir en vista de los mensajes que intercambiaron este mismo jueves en Twitter con motivo del cumpleaños de Aaron y de su hermana gemela Angel.

"Feliz cumpleaños a mi hermanito y hermanita, Aaron y Angel", le deseado Nick, a lo que él respondía: "Eres una persona maravillosa, hermano. Yo siempre te apoyaré".



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes