Abdul y Cowell volverán a hacer pareja para "X Factor"

SINGAPUR (AP). Paula Abdul dijo el viernes que su reunión con Simon Cowell en el nuevo programa de talentos "The X Factor" va de maravilla.

"Seguimos en la etapa de luna de miel, que posiblemente durará un minuto", dijo Abdul, de 48 años, a los reporteros en Singapur. "Al final Simon y yo tuvimos una relación maravillosa exquisita, apasionante y aterradora".

Los antiguos jueces de "American Idol" unirán fuerzas de nuevo para descubrir a las estrellas del programa "The X Factor" de Fox que grabó su primera sesión del jurado este mes y se estrenará en el tercer trimestre del año en Estados Unidos.

Abdul trata de recuperarse de "Live to Dance", una competencia de talento que protagonizó y se estrenó en enero en CBS, pero no logró atraer la atención del público.

La tensión entre Cowell y Abdul ayudó a crear "Idol" uno de los programas más populares de la televisión en Estados Unidos. Abdul dejó el programa en 2009 por una disputa sobre su contrato, tras ocho temporadas en él.

"Este programa posiblemente será monumental si es algo similar a las cosas de las que es capaz Simon", dijo Abdul sobre Cowell.

La cantante pop y bailarina se encuentra en Singapur para promocionar un parque de diversiones de Universal Studios.

Abdul, que era la líder de las animadoras de los Lakers de Los Angeles en la década de 1980, dijo que ver cómo perdió su equipo en la postemporada este mes "me dolió más que tomar salsa Tabasco directamente de la botella". Pero la originaria de Los Angels predijo que su equipo regresará pronto a la gloria.

"La organización de los Lakers es fantástica", dijo. "Nunca dejaré de creer en ellos, nunca".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada