Abogado: Brooke Sheen quiere desechar su caso

ASPEN, Colorado (AP). Charlie Sheen y su esposa se reunieron este lunes después que un juez modificó una orden de restricción, lo cual les permitió comenzar a arreglar sus diferencias tras una disputa en la cual el actor supuestamente la amenazó con un cuchillo.

La pareja se abrazó en la corte, y el abogado de Brooke Mueller Sheen, Yale Galanter, dijo que se besaron en el sótano después de una breve audiencia antes de marcharse en vehículos diferentes. Tenían previsto tomar un vuelo juntos para partir de Aspen, y Galanter dijo que le ha pedido a los fiscales que desechen el caso.

"Brooke tenía muchas ganas de tener contacto con Charlie", dijo Galanter. "Hay muchos asuntos de sus hijos que quería comunicarle... Tienen dos bebés hermosos".

"A Brooke le gustaría que este caso se acabara y que los cargos fueran desechados para que puedan seguir con sus vidas", agregó.

Charlie Sheen está acusado de retener un cuchillo en la garganta de su esposa y amenazarla con matarla en su casa de Aspen el 25 de diciembre. Los fiscales acusaron al astro de la serie de televisión "Two and a Half Men" por un delito grave de amenaza, y cargos por delitos menores de ataque en tercer grado y conducta delictiva. El cargo más grave contra él implica una pena máxima de tres años en prisión.

Sheen no presentó una declaración formal este lunes y se espera que regrese a la corte el 15 de marzo. El abogado de Sheen, Richard Cummins, no estaba inmediatamente disponible para hacer declaraciones.

Galanter dijo que el fiscal Arnold Mordkin "presentó los cargos" a pesar de la sugerencia de que los desechara. Mordkin rechazó hablar sobre el caso, pero dijo que desechó la restricción que impedía que los Sheen tuvieran contacto entre sí, bajo el argumento de que no es positivo hacer que la gente que no se ha separado tenga que estarlo.

"Esto no afectará la acusación", dijo Mordkin.

De todas formas, el juez James B. Boyd mantuvo las cláusulas usuales en la orden de protección, que prohiben que el actor acose o se vengue de su esposa. Sheen también tiene prohibido poseer armas y usar alcohol o fármacos a menos de que tenga receta médica para hacerlo.

Durante la audiencia Sheen se limitó a decir "sí señor" al juez. Su esposa se sentó en la primera fila de la corte y a veces volteaba a verlo.

La pareja tiene dos bebés mellizos y se han comunicado a través de sus abogados. Ambos han expresado su intención de reconciliarse.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada