Abogado dice Morgan Freeman inicia proceso de divorcio

MEMPHIS, Tenesí, EU (AP). El abogado de Morgan Freeman dijo que el actor y su esposa se divorciarán luego de 24 años de matrimonio.

Bill Luckett, el abogado de Freeman, dijo al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de divorcio está a punto de comenzar. La esposa de Freeman es Myrna Colley-Lee.

El abogado no entró en detalles. Ni Luckett ni el agente de Freeman estaban disponibles para hacer declaraciones hoy jueves por la mañana temprano.

El actor de 71 años estaba hospitalizado en Memphis a raíz de un accidente automovilístico sucedido el domingo en Misisipí que le causó fracturas en un brazo, codo y hombro.

Freeman conducía un Nissan Maxima de 1997 que las autoridades dijeron pertenecía a Demaris Meyer, de 48 años, de Memphis, Tenesí, cuando el auto se salió de una carretera rural el domingo por la noche a pocas millas de la casa del actor en el Delta de Misisipí. El vehículo dio por lo menos dos vueltas antes de caer en una cuneta.

Bill Rogers, un policía retirado y el primero en llegar a la escena, dijo que estando aturdido Freeman le dijo que él y Meyer se dirigían a su casa en Charleston, un pequeño poblado a unos 150 kilómetros (90 millas) al sur de Memphis.

Luckett dijo al Commercial Appeal que Meyer es una amiga del actor.

No se sabe mucho sobre Meyer. Rogers dijo que al parecer es una jardinera, pasatiempo del que se dice disfrutan Freeman y su esposa, porque alrededor del accidente se encontraron varios utensilios de jardinería que abrían salido volando del auto.

Freeman ganó un Oscar por su papel de reparto en "Million Dollar Baby". Sus créditos cinematográficos también incluyen "Cadena perpetua" (The Shawshank Redemption) y "Paseando a Miss Daisy" (Driving Miss Daisy).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes