Abren tienda dedicada a Lady Gaga para Navidad en Nueva York

ETIQUETAS

NUEVA YORK ( AFP). Centenares de estadounidenses y turistas visitaron ese martes la gran tienda Barneys de Nueva York, en el primer día de apertura de un local temporal para Navidad enteramente dedicado a Lady Gaga.

En el local, de colores estridentes, hay una estatua gigante de la estrella de estilo cómic y los fanáticos pueden comprar, en lugar de los tradicionales artículos navideños, una gran vela esculpida " Busto de Gaga" por 395 dólares.

También se ofrecen una pluma de cuatro colores a 8 dólares con el logo de Lady Gaga o una galleta azul y amarilla con su imagen a 15 dólares.

La estrella asistió el lunes al lugar y cortó la cinta que rodeaba el espacio de venta de 500 m2 que ella misma ayudó a concebir y que estará abierto hasta el 2 de enero.

Entre los más de 200 regalos que se exhiben, se puede comprar una bota de chocolate a 95 dólares -réplica exacta de la que usó la cantante en el video "Bad Romance"- y, por 35 dólares, un pequeño huevo de plástico del que al abrirlo surge una pequeña Lady Gaga de vestido dorado, en un guiño a su espectacular presentación durante la entrega de los premios Oscar en febrero pasado.

La temporada de compras de Navidad abre esta semana en Estados Unidos con el tradicional " viernes negro", día de promociones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada