Abuchean en Italia a Catherine Deneuve

ROMA ( AP). La estrella francesa Catherine Deneuve fue abuchada en Italia durante una actuación en la que muchos exigieron el reembolso de la entrada.

Deneuve, de 65 años, y el actor italiano Michele Placido interpretaron una lectura en francés e italiano durante un festival cultural en Marina di Pietrasanta, en La Toscana, que generó pitos y abucheos, reportó hoy jueves la agencia de noticias ANSA.

La policía tuvo que intervenir para tranquilizar a unas 200 personas que gritaban, " Ladrones. Queremos nuestro dinero", dijo ANSA. Los organizadores respondieron ofreciendo entradas gratuitas para otro espectáculo en el festival La Versiliana como compensación, según la misma agencia.

ANSA reportó que Deneuve se negó a ofrecer comentarios, mientras Placido, quien también es director, restó importancia al incidente del miércoles.

" Estas cosas ocurren", dijo al canal de TV SkyTg24. También sugirió que pudo haber sido " un error" poner a Deneuve a leer su parte en francés sin ofrecer al público una traducción.

Los actores leyeron del libro de George Perec " Je me souviens", una colección de recuerdos de décadas de postguerra, acompañados de música.

Ganadora de múltiples premios que incluyen dos César y reconocimientos en los festivales de Cannes y Venecia, Deneuve fue postulada a un Oscar por su actuación en " Indochina", de 1992.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada