Espectáculo Famosos - 

Acosador de Miley Cyrus dice que ambos acordaron casarse

SAVANNAH, Georgia, EU ( AP ). Un hombre de 53 años que le dijo a la policía que estaba comprometido en secreto para casarse con Miley Cyrus fue acusado de intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil, mientras la estrella mejor conocida por su papel en la serie de televisión " Hannah Montana " rodaba escenas para una película de Disney.

El jefe de policía de la Tybee Island, Jim Price, dijo hoy miércoles que Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado después que elementos de seguridad de los estudios Walt Disney informaron que el hombre había regresado el domingo al plató de la película en una playa, pese a que en junio la policía le había advertido que se mantuviera apartado.

" El estaba preguntando acerca de Miley, acercándose y tocando algunas puertas " de casas playeras cerca del plató, dijo Price. " Los guardias de seguridad lo reconocieron. De hecho, él se acercó a los guardias de seguridad y les preguntó '¿Está Miley por aquí?' ".

La policía en Tybee Island, al este de Savannah, ha estado al acecho de McLeod desde que fue arrestado el 22 de junio bajo cargos desorden público menor y obstrucción de la labor de un policía.

Price dijo que los agentes de policía arrestaron a McLeod después que él intentó violar un perímetro de seguridad alrededor del plató donde se rodaba la cinta. Un informe policial dijo que McLeod le dijo a los agentes que él había ido a la playa " para estar con Miley " e intentó golpear con la cabeza a uno de ellos cuando fue esposado. McLeod le dijo después a la policía que se suponía que él y Cyrus, de 16 años, " debían estar juntos y que nosotros no deberíamos detenerlo ".

El agente Warren Millikan escribió en su informe de junio que McLeod afirmó que él había conocido a Cyrus 18 meses antes, que le había enviado anillos de diamante y otros regalos, y que ella había aceptado su propuesta de matrimonio.

Según el informe McLeod dijo a la policía que el padre de Cyrus, el cantante de country Billy Ray Cyrus, aceptaba la relación de ambos y que Miley Cyrus le envió " mensajes secretos " a través de su programa de televisión.

Cyrus ha estado rodando escenas para la cinta de Disney " The Last Song " en la costa de Georgia desde mediados de junio. La filmación podría concluir este mismo mes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: